Envios

ENVIOS

 

Todos los gastos de envío serán del comprador . La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador por lo que aconsejamos asegurar los envíos valiosos. Nosotros embalamos cuidadosamente pero no podemos responder de las roturas por la fragilidad de muchos de nuestros artículos y si no se firma la conformidad de entrega sin anotar "mercancía sin revisar" y se reclama en plazo los transportistas no responden.

 Los gastos de envío que aplicamos son los que aplican Correos y la Agencia de Transporte, no cobrando ningún recargo por nuestra parte sobre este servicio ni material de embalaje.

En caso de daños por el transporte comunicárselo por e-mail-fax al transportista antes de 24-48 horas y comunicárnoslo a nosotros para realizar la reclamación

 

PLAZOS DE ENTREGA

Para envíos a España, siempre y cuando se tenga en stock, tardarán en recibirlo aproximadamente en 24-48h horas por agencia y en 3-5 dias por Correos.

Debido al caracter artesanal de muchos de nuestros artículos, en caso de no existir stock de los mismos, el plazo dependerá de los talleres y artesanos, por lo que le informaremos según cada encargo concreto para confirmar su pedido.

 

COSTE ENVIO

El coste del envio dependerá del destino, el importe total, la agencia de envio (MRW - Correos)  y la forma de pago (tarjeta, PayPal ò contrarembolso).

Al finalizar el proceso de compra podrá escojer la opción que mas se adecue a sus necesidades y podrá ver el precio del envio.

Como ejemplo: Para un envio estandard, pagado con tarjeta saldria unos 7-8€