Condiciones Generales de Compra

1. CONDICIONES GENERALES COMPRA ON-LINE
    Estas condiciones generales de contratación (en adelante, "Términos y condiciones") regulan la adquisición, a través del sitio Web, www.pessebres.com accesible también desde las direcciónes: www.pessebres.es , www.figurespessebre.com , www.figurespessebre.es, www.figurasbelen.com , www.figurasbelen.es,por parte de los clientes de LA PARADA D'EN CARLES. (en adelante, el Usuario) de los productos ofrecidos por la sociedad CARLES DRESAIRE I GAUDÍ  (en adelante, Carles ), así como otros servicios que pueda ofrecer la misma. Estas Condiciones Generales están complementadas por las condiciones generales de uso de la web de Carles que el cliente debe consultar en el apartado "Aviso Legal" del Portal.
     La utilización de esta web y/o la adquisición de cualquiera de los productos que ofrece, supone la aceptación expresa, plena y sin reservas por parte del Usuario de todas y cada una de las condiciones generales de contratación aquí recogidas, de las condiciones generales de uso de la web de Carles ("Aviso Legal") arriba mencionada, así como en su caso, las condiciones particulares que puedan regir la adquisición de Productos.
     Las presentes condiciones generales de contratación han sido elaboradas  conforme a lo establecido por la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico ("LSSICE"), y la modificación  13/2012, de 30 marzo,  Real Decreto 1906/1999, de contratación telefónica o electrónica, Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y demás disposiciones de aplicación.
     La presente web es titularidad de CARLES DRESAIRE I GAUDÍ. -NIF: 38813072-C, rda O'Donnell 93, 4t, 2a - 08303 Mataró (Barcelona)- clients@pessebres.com, teléfono de contacto 931 430 895.
 
2. NATURALEZA DE LA TIENDA VIRTUAL
     Los productos de nuestra tienda virtual se destina a consumidores finales, en el sentido establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, , y para el consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales el Usuario debe estar legalmente autorizado para actuar.
     En virtud de lo expresado anteriormente queda totalmente prohibida la reventa de los productos adquiridos a través de nuestro servicio de compra.
     El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones generales al contratar con Carles y acepta de forma expresa y sin excepciones, que el acceso al servicio de compra y su utilización están bajo su responsabilidad.
     Carles , previa comunicación a los usuarios, se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar información contenida en su web, así como su configuración, prestaciones o condiciones generales, en cualquier momento.
 
3. OPERATIVA DEL SERVICIO DE COMPRA
            3.1. Registrarse en el servicio de compra
     Si el Usuario accede por primera vez en el servicio y quiere comprar, debe cumplimentar el formulario de registro y aceptar las presentes condiciones generales de contratación. A partir de este momento y una vez completados los datos no opcionales, ya será Usuario del servicio de compra pudiendo acceder a los servicios que pueda ofrecer dicho portal sin necesidad de cumplimentar formularios adicionales. Los códigos de acceso (Usuario y clave de acceso) tienen carácter personal e intransferible, y es obligación del Usuario tener precaución. Además, el Usuario es el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de su contraseña o del código identificativo y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
     En cualquier caso el Usuario podrá acceder a sus datos y modificarlos a través de la opción "Mi cuenta” A través de esta opción el Usuario también podrá activar / desactivar la posibilidad de recibir información.
 
         3.2. Gama de productos y aplicación de precios  de Carles
     Carles ofrece un amplio y variado surtido de figuras y complementos de belén, que el cliente desde su ordenador puede adquirir y ser le enviado a casa.
 
         3.2.1. precios
 
         Carles se reserva el derecho de modificar los precios en la web sin previo aviso sin que ello repercuta sobre pedidos ya confirmados. Los precios y las características de los productos aparecerán en pantalla. Los precios que se muestran en la web incluyen IVA y son válidos salvo errores u omisiones.

 

          3.2.2.Decoraciones


        Debido al carácter artesanal de algunas secciones las fotos son orientativas pues el autor puede cambíar de decoraciones sin previo aviso Las figuras pueden variar un poco respecto a la fotografia, ya que la mayoria de figuras estan hechas a mano y no quedan nunca dos iguales.


         3.2.3. Medidas

- La medida de los niños, animales, etc, se indica por la medida de la figura que se adapta mas.

 

- La medida de las plantas, casas, etc se indica por la altura máxima.

 

- La medida de las miniaturas és la medida real.

 

- Las cuevas estan hechas artesanalmente i no ha dos iguales, la medida nos indica la medida de la figura que va bien.

 
        3.3. Recogida en la parada de los pedidos
     El Usuario pasará a recoger su pedido en la parada.
     En el proceso de tramitación del pedido se informará al Usuario de la fecha y hora a partir de la cual podrá pasar a recoger el pedido. Como regla general éste estará disponible dentro del dia siguiente a la recepción del pedido.
     En el momento de la entrega el Usuario deberá firmar el albarán de entrega del pedido conforme el pedido ha sido entregado y aceptado.
     Para la recogida de sus pedidos bastará con que el Usuario nos muestre el número de su pedido y su número de teléfono de forma que Carles pueda identificar que dicho pedido corresponde con el del cliente.
     Carles no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos, cuando este retraso no le sea directamente imputable, o por casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en estas condiciones generales de contratación.
 
            3.4. Criterio de Satisfacción
     Carles garantiza la máxima calidad de todos los productos que comercializa. Para conseguirlo realizamos el control de todos los procesos con la máxima exigencia. 
 
            3.5. Formas de pago
     El pago deberá efectuarse en el momento de la aceptación del pedido en la misma página web. El pago podrá efectuarse mediante las siguientes tarjetas de crédito o débito:
     Visa, MasterCard,
     Carles garantiza la total seguridad de sus transacciones, ya que dispone de los más actuales estándares tecnológicos cuando los protocolos y servicios de seguridad.
 
 
4. CONFIRMACIÓN DOCUMENTAL DE LA CONTRATACIÓN
     Una vez finalizada su petición de pedido y aceptadas las presentes condiciones generales de contratación, le aparecerá la hoja de pedido de la misma, que se podrá imprimir por su constancia y seguridad. Asimismo, Carles le remitirá a través de su correo electrónico justificación de la compra efectuada.
 
5. OPERATIVA OTROS SERVICIOS
     Ponemos a su disposición los servicios de sugerencias y propuestas que nos quieran hacer llegar a través de la sección "Contactar”
 
6. RESPONSABILIDAD Y FUERZA MAYOR
     Se entiende como fuerza mayor, con carácter enunciativo pero no limitativo (i) cualquier suceso imposible de prever, o que previsto o previsible, fuese inevitable, (ii) los fallos en el suministro  de red eléctrica o telefónica, (iii) los problemas o fallos en la recepción, obtención o acceso a los distintos servicios por parte de estos terceros, (iv) incendios, (v) inundaciones o terremotos, (vi) huelgas o conflictos laborales u otros desórdenes sociales que impidan el suministro de los productos y, por tanto, el cumplimiento de las obligaciones aceptadas por Carles, (vii) la escasez o poca disponibilidad de combustible o energía eléctrica, (viii) accidentes, (ix) conflictos bélicos, (x) embargos comerciales o de cualquier tipo, (xi) bloqueo, (xii) disturbios, o (xiii) por razón de cualquier disposición gubernamental.
 
7. LEY APLICABLE
     Estas Condiciones Generales se interpretan y regirán de conformidad con la legislación española.
     La aceptación de estas Condiciones Generales por parte del cliente es condición previa indispensable y obligatoria, para que se pueda beneficiar de los distintos servicios. El Usuario declara, bajo su responsabilidad, haber leído íntegramente y aceptado las condiciones generales de acceso y uso de los distintos servicios.
     Carles está a disposición de todos los usuarios para mejorar los contenidos y servicios. Para hacer cualquier sugerencia o propuesta, debe contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Carles a través de la Direcció electrónica clients@pessebres.com o llamando al teléfono 931 430 895